Páginas

miércoles, 25 de febrero de 2009

25/02/2009



TO DO LIST

Escribo poco porque mi teclado provisorio es una mierda. Todo el mundo planifica lo que va a hacer de su vida, o al menos deberia si no quiere ser otro punto negro mas en la espalda de la existencia.

Mi To Do List:

1. Completar un tratamiento de ortodoncia
2. Comprarme un Volvo 760 / Falcon '68 con palanca al volante
3. Tener un dpto en Caballito y amoblarlo estilo Luis XVI

Y ultimo y por eso no menos importante recibirme de Medico Psiquiatra. Mi dead line es un dia antes de cumplir los 29 como maximo, ya que no me quiero perder como esa gente mayor que no es nadie.

Eso si, todos los requisitos valen SOLO si se cumple lo ultimo, lo mas importante, la carrera, lo demas puede cambiar (sobre todo el auto, nunca me decido el modelo), sino da igual, o sea, no quiero ser una persona con todo lo de la lista y un laburo mediocre y de don nadie.

No hay Plan B, solo Plan A y no puede salir mal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos objetivos, sobre todo lo de" un dia antes de los 29"..queres entrar en el selecto grupo de los grandes que murieron a los 28? varios alguna vez lo pensamos, pero para eso hace falta algo, SER UN GROSSO (como si lo eran cobain, hendrix, morrison, etc..

NMEismyENEMY dijo...

Nunca lo pense asi... Mejor lo bajo a un dia antes de los 28, nunca llegaria a ser como Morrison :-P