Páginas

miércoles, 15 de abril de 2009

15/4/2009

En el fuckin blog siempre escribo cosas poco importantes. Bien, hoy era un dia importante, primer dia de salud mental, en el Borda, es como un flash-forward a mi futuro desde afuera.

El viaje de 1:40 ya incomodaba, pero creo que pase cerca de la cancha de Huracan y si asi fue, estuve lo mas cerca de la cancha que en toda mi vida. Despues llegue al Borda, segui las instrucciones que saque de Mancia en un papelito y las segui... llegue al aula a la perfeccion, media hora tarde, pero la clase no habia empezado.

Hasta el loco que te pedia moneditas para el cafe estaba, todo tal cual y como lo describian en Mancia (el foro de Medicina mas cool, la Biblia del newbie)

El tema de charla super pacato es sobre la Teoria del Apego , pero cualquiera que pueda digerir un poco el tema, podria llegar a encontrar desencadenantes a causa de esto por ejemplo, de Asperger o autismo tardio, o sea fascinante. Super interesante, lo que necesitaba para seguir leyendo la cagada de Histologia y Anatomia (sin ofender).

El hospital era cochino, obvio, era publico, los dementes mas sedados estaban sueltos, y habia un cafecito en un sotano cerca del "patio", rico el cafe de ahi, mas rico que el de la FMED. Lindo ambiente, podria trabajar ahi.

Los otros pibes de la clase, tenian miedo de que los locos les hagan algun atentado, o que prendan fuego todo, decian que eran peligrosos... As if vos fueras tan importante para que te hagan algo, o como si los fueran a atar porque viniste vos... pseudo-Pediatras imbeciles.

Tan feliz que en el viaje de vuelta escuche Elmo :-) me gusta la cancion "Hand In Hand" no la escuchaba hace rato y siempre fue mi favorita.

Sueco fue como siempre, divertido y frivolo. La semana que viene separan en comisiones, la mia es en el aula de Emergencias I, 1er piso, quiero ver que onda todo el hospital.

10 comentarios:

luli dijo...

insoportable deja de quejarte! por diosss, hay cosas peores!
y decir que TODOS los que te critican son inmaduros no es muy maduro.....

Anónimo dijo...

si aunque sea criticaran con argumentos lo que escribis...
y ni siquiera seria valido, porque son opiniones personales.
si van a escribir pa agredir, dediquense a otra cosa.

NMEismyENEMY dijo...

Que onda? Me parece RE inmaduro leer el blog y buscar pequeñas cosas sobre las cual criticar,cuando no leen el argumento general ni siquiera lo que dice el posteo.

Por ejemplo el anonimo que dijo lo del titulo del post, me parecio pelotudo comentario, desubicado y lo mismo cuando Samanta defiende su empresa, nada que ver.

A Luli, que use otro nombre porque Luli le decimos a mi hermana Lucia y confunde.

Enzo Moss dijo...

Marian,
me acabo de enterar de tu renuncia.
Como sabrás, te voy a extrañar. Voy a extrañar nuestras charlas sobre finlandeses XD.
Espero que sea para mejor, y que te vaya super en lo que estás empezando.

Saludos desde acá.
Josh

luli ramone dijo...

mira q yo no fui la anterior, eh. me acabo d meter por medio d el enzo aca. yo t bardie una banda y no tendria problema en seguir, pero como t removi del feisabuk ya no m importan los comentarios negativos. yo no t bardie esta ultima vez, solo queria aclararlo. y yo naci un par d años antes q tu hermana y me llamo luciana, que le digan luci si te parece, a mi me dicen luli desde q naci.
esta vez si, soy luciana ramone mitelman

NMEismyENEMY dijo...

Nadie dijo que luli la de arriba eras vos, porque nunca te llame Luli.

Gracias Enzo, me siento mejor ahora que renuncie, pero tmb voy a extrañar las charlas con vos y Jose Maria sobre aviones y choluladas.

Anónimo dijo...

jajaja! el comentario del título fue porque sos tan adolescentemente contradictoria que te quejas de la gente que habla en otro idioma porque "Yo estoy en Argentina y se habla español" y ponés el título de tu blog en inglés?! y eso del juego de palabras y blah... "qué bien que guitarrea esta chica" diría con tus palabras...TE HUBIÉSES BUSCADO OTRO JUEGO DE PALABRAS EN ESPAÑOL! JAJAJA!
Menos mal que te fuiste... nada peor que laburar con gente mala leche como vos, que critica a todo el mundo sólo por resentimiento a su triste vida de fracasada ... q te vaya como te merecés que te vaya, de onda ;)

PD: luli ramone mitelman es muy grosa!

NMEismyENEMY dijo...

Si supieras el porque del titulo sabrias que es un poco imposible crear similitud al español en el juego de palabras.

Yo tmb estoy feliz de que me fui, nada peor que trabajar con gente laica y poco interesante como seguro, perdon no se 100% porque no das la cara pero que comentes eso me da un indicio, sos.

Aparte mala leche son los comentarios que haces, yo no, en mi trabajo nunca moleste a nadie ni fui "mala leche"

Anónimo dijo...

seguro la q puse que luli ramone era grosa fue.......................................................................................................................ELLA MISMA! jah! :b

Enzo Moss dijo...

se te va a extrañar
mejor dicho
se te extraña