Páginas

martes, 6 de abril de 2010

06/4/2010


Hoy fue un dia negativo. Hoy me sacaban los brackets pero no lo hicieron.

La facultad meh, ya no tengo esperanzas ahi, se que no me da el IQ

Hace semanas decidi que mi trabajo con horarios basura hasta los fines de semana y mis compañeros de mierda no me iban a amargar la existencia. Asi que empece a buscar trabajo, fui a muchos laburos pero me interesaba uno en particular.

Hoy amanezco con este mail:

"Lamentablemente tengo que comunicarte que en esta oportuidad no has sido seleccionada para la vacante de soporte técnico; de todas maneras, tu perfil nos gustó bastante y en caso de tener alguna otra vacante, te tendremos en cuenta.

Gracias por tu tiempo e interés."

No se si es lo cinico de el "de todas maneras, tu perfil nos gustó bastante", o el minimo error de tipeo de la palabra "oportunidad" en un template, pero me pego el bajon.

Obvio nadie lo noto, no deberian, la verdad viviria con una sonrisa forever para que mi mala leche no afecte a mi hermana y amigos.

Por mas que me esfuerze no puedo hacer cambiar mi destino de porqueria, asi que seguire fucking up mis horarios y ritmos circadianos a costa de mi propia salud hasta que mi pobre cuerpo aguante los caprichos de mi non-event existencia.

o el minimo error de tipeo de la palabra "oportunidad" en un template,

No hay comentarios: