Páginas

miércoles, 14 de abril de 2010

14/4/2010


Gente del cine. Lacras, feos, con su pelo enrulado, barba crecida, buzarda y anteojitos de marco cuadrado. Una gran cantidad entre nosotros y yo tengo contacto permanente con esta especie.


La semana pasada fui a una especie de "set" a sacarme fotos, al hotel Bauen. Muchas luces, camaras, fotometros, etc en mi cara.

Mi hermana me levanto a las 17hs para ir. Estaba durmiendo, me habia acostado a las 15.30 y estaba sin dormir desde el dia anterior a las 20hs.

No le importo, a la gente no le importa que uno duerma cuando ellos estan despiertos, pero si yo la levantara a las 3am para que me acompañe a no se que lugar instrascendente me mataria. Las 17hs son mis 3am.


En el hotel estaba el "señor duende", hacia cuentitos MUY zurdos y absurdos de un grupo de duendes que salvaban al mundo de la mano de la accion social... Solo hablaba de eso, SOLO duendes.

Lucia me aviso que iba a tener que enfrentarme con starving artists, pero este era starving x10 a la 24. Nos encajo su librito "Duendes por la Dignidad" y nos lo hizo leer, y nos sacaba tema de charla de los duendes siempre y yo sin dormir.... fiasco total.


Y el lunes fui a ver la peli "Roskilde" al BAFICI, sisi, llenisimo de starvings, my fault. Y aunque el documental se trataba de un festival de musica danes, no pasaban casi musica y unos turistas daneses se nos sentaron al lado en el cine (onda, como si no pudieran ir a Roskilde en persona), se reian de cualquier cosa, tarugos.

El documental mostraba que si pensabas que los rubios eran tontos, te imagines esa cantidad de estupidez multiplicada por millones en una nacion mayoritariamente rubia + Suecia + Noruega. O sea 0% musica. Lo unico bueno fueron los 2sec de Silas Graae en pantalla de cine :0


En serio, la gente que dice que debio haber nacido en Escandinavia (creanme, la hay) deberia cuestionarselo seriamente. Esa gente sin cejas, que sabe?

No hay comentarios: