Páginas

viernes, 20 de agosto de 2010

20/8/2010

Amo cuando llega "la calor" y nadie se quiere quedar sin donjuan.

Por suerte no a todos les sale bien. Igual siempre me pregunto por que la gente es tan insegura...

Ejemplo 1: La chica que siempre busca novio... le dijeron que no hace 2 dias super enamorada y piensa que la culpa es del pibe (as if... if you could see you), pero ya se encontro otra presa y pasa lo mismo y asi cada 2 dias. Aqui la moraleja de la historia... not:



Ejemplo 2: Chico gay, hay que ser super seguro para tener cojones y admitirlo! Bueno, este es el tipico chico del interior del pais que piensa que Buenos Aires es lo mejor y que la gente de Cap es unica. Tan inseguro que su amiga es una chetita a la que el papa le compro hasta un depto, que lo tiene solo para contarle SUS problemas y guay que el pobre chico le vaya a contar algo. Pero ella es de la ciuda' obvio.

Lo peor es que este chico es cool enough to stand by himself.

Ejemplo 3: La solicitada, "tiene" mucho que hacer y muchos chicos (no dice pero seguro son sus sobrinitos) - la profile foto dice "se busca principe verde porq el azul no existe- :/



Ejemplo 4: El que cree que se va a quedar solo para toda la vida y eso lo aterra, por eso se hace el "chico bien" sabiendo que ese template de hombre perfecto paso de moda.





(mis hermanos.... please put yourselves together)

No cambien, puedo reirme forever de los 4 ejemplos, pero me entristecen tambien (tear)

Yo se que por lo pronto no soy nada de lo que long to be, pero se que si no llego a mis metas profesionales, la vida es un bondi, te podes bajar cuando queres, con clase ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy bruno! hace mucho no escribías! me gusta cuando bardeas a la gente pero ojo con mi mica gordita :P