Páginas

domingo, 15 de mayo de 2011

15/5/2011

Ayer fue el parcial de Analisis Matematico, no deberia deprimirme por una nota que todavia no recibi, pero es que no se como hacer para no bochar, esta vez estudie mas y mejor y aun asi se que a un 4 no llego.
Creo que soy una fracasada cronica.

No se por que no encajo con los demas, no se por que me salen las cosas mal. No entiendo, como no se por que el caramelo de sugus de anana es azul. Siempre pense que el problema seria la otra gente por saber muy poco del indie o por ser muy felices. O tambien pense que el problema de mi bajo rendimiento academico era la FMED o trabajar/estudiar, pero se ve que no. El problema soy yo y no se por que.

Mil veces dije que me encantaria ser un bicho social y no una onda jorobada de Notre Dame que pasas sus dias en su pieza a oscuras o en la facultad de Exactas con nenes 100 veces mas jovenes. Se que asi voy a morirme sola, pero intento ser sociable y la verdad es que no se como mantener una conversacion coherente de temas que no me interesan. Tampoco se como no lucir repulsiva.

Estoy segura que este tema es bastante recurrente en el blog, y me pregunto si mi realidad socioeconomica me llevo a ser asi.
Por ejemplo algo que me paso ayer me hizo pensar eso.
Amo la ropa, y como ya no tengo plata para gastar en ropa concurse en un blog para ganarme una pollera que estaba en mi wishlist y somehow la gane :S
Tenia que ir a la "boutique" en Martinez (zona popis si las hay) para buscar el premio y asi fuimos. Era una casona con el garage convertido en boutique con ambientacion romantica y estaba llena de gente de alto poder adquisitivo, onda medio falsa pero super agradable y amable. De mas esta decir que desentonabamos un poco mi hermana y yo ya que tenemos un caracter mas rough y de barrios bajos, mucho menos sociable.

Cuando nos decidimos a hablarle a una de las señoras para reclamar el premio la mina me dijo "ayy vos ganaste el concurso, me encanto tu look -chicas (a las otras doñas ahi presentes), ella fue la ganadora del look, un aplauso" (aplausos) .
Debo decir que fue la situacion mas awkward en la que jamas me vi envuelta y me pregunte si la realidad socioeconomica de estas mujeres las hacia tan agradables y con la actitud apropiada para cada situacion.

Tal vez el ser una inbetweener de clase baja pero con muy buen nivel cultural impida que me integre, ya que la gente que tiene mi nivel cultural me parece muy reventada y la gente de clase baja no entiende mis intereses. Excepto mis amigos, que son como yo, pero ellos pueden hacer amigos.

En fin, me gustaria saber que piensa la otra gente de mi a veces para ver que me hace un aborto de la sociedad y cual es el problema con mi vida. Pero como que hablen de mi me da extrema incomodidad y verguenza, como a muchos, prefiero seguir siendo una inadaptada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Análisis es una mierda. No es un tema de "cuanto estudiaste" sino de "cuanta suerte tuviste de que el profesor se le haya antojado hacer un parcial no imposible". Poca gente la aprueba en su primera vez.

NMEismyENEMY dijo...

Igual esta es Analisis Matematico I de la carrera de Biologia, no el del CBC. No era tan inaccesible el parcial, es solo un problema de motor (cerebro) :P

KentuckyDerby dijo...

En realidad la sociedad está conformada en un 98 % de pelotudos. No es que seas inadaptada, es tu incapacidad de ser una pelotuda igual a los demás lo que te aisla. A la gente no le gusta estar con gente mas genial que ellos. Seguí así, es mejor estar solo y mantener la dignidad.

Santiago Prieto dijo...

jesus te ama marian

Anónimo dijo...

Análisis para biólogos es equivalente a análisis del CBC ;)

NMEismyENEMY dijo...

Gax x el comment buena onda de arriba, me cuesta el CBC fuuuuuuu