Páginas

lunes, 9 de mayo de 2011

9/5/2011

Hey, no hay grandes cambios desde que empece las clases. Es obvio que no encajo en Exactas (alguna vez encaje?) y eso empieza a preocuparme. Es que como dije antes ahi mas que personas son personajes, todos responden a un unico rol, a lo que saben hacer y a lo que saben ser.
Como el nerd siempre quiere mostrar que sabe mas que los demas y seguro se mata leyendo los conceptos antes de la clase para que sea asi y poder mantener una charla con su nuevo gran amor, el señor de las teoricas (muro lleno de ellos)

Y los activistas, estoy 200% segura q alguna q otra vez les dio paja juntar firmas para algo o ir a protestar para tal cosa.

Por alguna razon mis perfiles sociales no son inmunes a esos personajes, y esta semana mi FormSpring tuvo unas cuantas visitas de gente que oscilaba entre market share survey de Exactas (le preguntan a la persona equivocada ya que voy a la facultad solo para volver a casa) y usuarios fantasmas haciendome preguntas gramaticalmente dudosas en ingles, agresivas. Para mi era el mismo vago.

En fin, gente que esta atada a valores morales useless y dated.

Ejemplo, "no se tiene que juzgar a las personas", mas alla de q este bien o mal, todos lo hacen, pocos lo aceptan y todos te critican si lo haces.
O "dar el asiento del bondi", ya si te sentaste ahi es porque tu barrita de energia Sim estaba en rojo furioso, o sea en conidicion de ser discapacitado. Esta mal no darlo, pero pocos aceptan que se hacen los dormidos on purpose.
A mi me criticaron por reirme de la gente mal vestida, yo puedo reirme de ellos y ellos de mi. La gente es muy blanco y negro overall y deberia tomarse todo menos en serio.

En fin, exactas es un lugar llenos de Mr'Ms Know-it-all que siempre quieren tener la razon y si no la tienen o no ganan en algo, ponen excusas. Onda las viejas que pierden el asiento del bondi con otro y gritan indignadas "tiro a tooodo el bondi para conseguir el asiento, QUE ANIMAL", pero solo estan enojadas porque ellas tienen que quedarse paradas.

Bah, pero que son 6 años mas ahi? Ademas, tables they turn sometimes y por ahi son todos mas nice after all.

No hay comentarios: