Páginas

martes, 14 de febrero de 2012

11/2/2012

Recibi muchas preguntas en Formspring de por que cerre el blog. Como nunca callo nada, aca va la explicacion re larga:

De mas esta decir que en mi trabajo leyeron los 2 parrafitos with love que escribi de ellos y estubieron tratando de hacer mi vida un turmoil.



Me dijeron de todo, por lo cual creo que ya no esta en mi decir disculpas porque estamos a mano. Yo no se, me dijeron enferma por escribir esto entre otras cosas.
Yo creo que mas patologico es llegar a un blog al que nadie te invito, seguro por alguien de TT (aun me recuerdan awww), donde sabias que no te iban a tirar rosas, leerlo, ponerse agresivo. Mortificar a una persona harmless sabiendo literalmente cada linea del blog y repitiendo todo, cosas que ni yo me habia acordado que escribi, the biggest mindfuck ever.
Enojarse por unas fotos subidas a imageshack como el fin del mundo cuando ni siquiera las reportaron para que las bajen (no saben, les digo como)  es senseless.

La Pappo went ballistic y me amenazo de palabra, nothing to worry about, excepto porque por decirle "travesti de Pappo" critique su origen, su familia, su persona, sus valores, su barrio. Menos mas que no toque a su vieja...cuak.
Y la otra? Casi me echo la culpa de: problemas con su marido, penso que me meti con su hija, todo por subir una foto, ah y me dijo "baja la foto, la quiero afuera, go fuck yourself blabalba, in english if you want" (es un chiste interno mi spanglish en el blog apparently) y NI LA REPORTO LA FOTO, o sea. Ah, y el mal timing por decir que era barrigona cuando tenia una condicion intestinal de la cual no estaba enterada, realmente no sabia, no soy mala leche, de verdad.
Tambien me acuso de robar fotos de su facebook privado cuando tenia todo publico en el perfil y yo lo unico que hice fue poner su nombre, he aqui como editar la privacidad de face. Sus fotos eran tan privadas como este blog.

Es mas una mujer tambien me encaro para preguntarme "que me pasaba con ella" cuando en el blog ni la mencione! Se habra hecho cargo de los comentarios de las de 30? Not my fault.

El resto no se porque esta enojado, nunca fueron muy amigos entre si, no se si les enoja que haya hablado mal de sus coworkers o que no los haya notado lo suficiente como para hablar de ellos.

En lo personal me dio pena. Hubo mucha gente de la oficina que actuo con entereza y madurez digna de una persona grande, pero otros exacerbaron mi miedo de ser una treintañera loca!

Ahora que lo pienso, el destino es sabio, osea se imaginan gente asi de verdulera en puestos con importancia para la sociedad? o se volvieron verduleros de trabajar de operador/1ra linea de trabajo?
En fin, ahora no hay foto, cache, ni nada  asi que no atento contra nadie y pretendan que no son ustedes.

Moraleja:  "el nivel de Googlearse es inversamente proporcional a lo pendiente de la estetica que esta alguien" not true y viendo estas reacciones si el "ir de frente y decir las cosas en la cara" existiera, el mundo seria una guerra. Viva la hipocresia.

No hay comentarios: