Páginas

jueves, 2 de febrero de 2012

2/2/2012

Llevo unas cuantas semanas de trabajo y no se si es por la falta de plata o por el mal sueño que estoy muy reflexiva acerca de mi futuro y mi imagen.

Hace unos meses fui a un psicotecnico para mi actual trabajo y el psicologo me pregunto "-como crees que te ven los demas?". La verdad es que no tengo idea, lo unico que se es que hay gente que piensa que vivo esa vida de indie rocker que va a fiestas en Niceto y sale con amigos a salidas vintage, etc. y la otra mitad que soy super callada y sumisa. 
  La verdad es que soy la persona mas hogareña y tranquila ever y jamas, nunca salgo de noche, nunca me emborrache y los que leen el blog sabran que mis opiniones no son nada sumisas, asi que lo que la gente piense de uno sucks. Por que los psicologos te quieren descolocar con preguntas random?, por eso los llamo el cancer de la sociedad, porque suckean, they do.

Ayer me di cuenta que estoy cerca de los 24 años y que eso me acerca vertiginosamente a los 30. Y no me asustaria tanto tener 30 si no estuviera por mi 3er carrera universitaria, mi segundo nombre no fuera de vieja de 30 ni trabajara con losers de 30.

Yo se que esa gente que hoy es la, por decirlo mal y pronto, "putita" de la oficina alguna vez fueron esos chicos que uno cuando tenia 10 años veia egresarse asi, siendo los mas cool, bardeandolo a uno porque era pendejo y llevandose el mundo por delante. Me asusta pensar que esa puedo ser yo en 6 años nomas, excepto porque en la secundaria no era cool, ni nada de eso.

Las mujeres de 30 de mi oficina son to say the least, horrendas, lucen desaliñadas, siempre despeinadas mal vestidas, con barriga y el delineador caido, o sea son buena gente, pero something's off.
Defienden su puesto de trabajo Jr. como si fuera su vida, y son hiper agresivas pero de palabra nomas, super metidas en lo que uno hace, etc.

Ejemplo hay una que es super aggressive, es como la version travesti de Pappo o Iorio, habla de jugar al poker, es grandota mujerona, ningunea a los tipos y su cara es como la de los tipos que ya mencione travestida. Esa mina insulta a todos, siempre se hace la arrogante cuando tiene la razon y me repugna. En fin, esta casada y tiene hijos asi que considerando que yo nunca voy a cumplir ese papel, tal vez no sea tan horrorosa.

Otra se siente en la eterna obligacion de ser mi coach personal, revisa lo que hice y me dice que hice mal, viene me explica, se jacta de ser frontal, sigue hablando de ella y me dice que tengo que hacer de nuevo. No se que onda cuando la gente llega a mas viejo quiere mostrarle a los mas jovenes que sabe mas, imponer autoridad, o sea, yo no quiero tu trabajo, es una basura, posta.
Y la 3ra se fija lo que haces, por que fuiste a tomar cafe 3 veces en 2 horas, por que saliste 30min antes, por que no estas en disponible para recibir llamadas, por que vas al baño, por que te tomas lunch cuando ella sacrifica el suyo por la queue.

O sea, paranoia + fracaso total. Por eso quiero hacer una lista de las cosas que hacer antes de los 30, cosas vanales que van a hacer que no tenga regrets y sea una vieja resentida que pide cosmeticos por Avon/Amodil o bombachas de catalogo con otras viejas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Go on! Ya te dije , cuando quieras te pago unas fantas. jaja.

http://www.youtube.com/watch?v=w4mWxUtXrb0

Santiago Prieto dijo...

que onda, cual es tu nombre de vieja?

NMEismyENEMY dijo...

1- no citas a ciegas, ever
2- Mi segundo nombre es Rita, listo lo dije u.u

Santiago Prieto dijo...

lovely rita