Páginas

domingo, 31 de enero de 2016

31/01/2016

Hola a todos, 


Esta es la 8va y ultima temporada de mi blog. Este año me recibo y cuando lo haga no va a tener sentido seguir teniendo esto porque le habría ganado a los fantasmas de la mediocridad.

Siento que este año quiero no repetir los errores del año pasado. En Francia me di cuenta que uno tiene que salir de situaciones que no le gustan.

Me da mucho placer despojarme de situaciones estresantes, subirme al colectivo y escuchar 156 de Mew (dice "Don't you just love goodbyes?") Y si, amo las despedidas.

Life lately, trabajando en una oficina con un montón de Plain Joes and Plain Janes, sin metas mas que ser productivos y amados por sus jefes y salir los fines de semana, pasarla piola, tomar unas birras, fumar un porro. De trascender ni hablemos.
 Hay una mujer, Dani, de 30 y largos años, que se viste casi "de soirée" para ir a trabajar. Antes de que termine su shift se plancha el pelo en el baño del trabajo y ocupa la bacha completa con cremas y makeup. Me da tristeza, seguro de ahi va a speed dating. Esto igual siempre, todos los dias: dead end job -> speed dating. Si algún día llego a eso matenme.
 Tal vez me da menos tristeza que otra compañera, que siempre habla con la de limpieza de sus dudas por su novio y se engaña poniéndose excusas para no dejarlo. "Esta ocupado" "Tiene mil cosas en la cabeza". He probably cheats on her.

Se acerca San Valentin, y no puedo evitar recordar el tétrico San Valentin que tuve el año anterior. Este año tambien tuve una situación risible y desopilante hace unos dias. Yo salia con un chico que se llama Benjamin, ya saben uno de esos fulanos de primavera/verano como el anterior. Salia con el mas que nada porque mi hermana q es mi best pal vive en el exterior y porque tengo mucho estres por mi tesis/situacion laboral/finales y necesitaba salir. Tipo la cancion Blue de Marina and The Diamonds (give me a good self-esteem)
 El tipo was pretty decent y genuino, pero se había vuelto un copycat de su hermano: su hermano era de esos que los españoles llamarian "moderno", un generic soviet chic lleno de lugares comunes de plain indie, que obvio, tenia una banda de esas tmb genericas con nombre tropical pero urbano. 

Una vez para romper el hielo le dije que lo extrañaba y me contesto "jaja, si". Bueno por cosas como esas me perdió, así que empece a ver otras personas en lugar de Benjamin y a el también ocasionalmente.

El jueves pasado que salí con el, me canse de esta situación, y para divertirme decidí leer que le decía de mi a otras personas en Whatsapp asi que cuando me dejo sola busque "Marian" entre las conversaciones (gran error no ponerle nickname a alguien en un chat -la gorda, el pelado, el pibe del tapado de nutria, etc- para chusmerios y usar su nombre propio).
 Resulta que chateaba con su hermana y flashaban que yo no podia vivir sin el, que hacia fuerza para no escribirle, que lloraba si el no salia conmigo, que yo estaba madly in love y que el no sabia que hacer con eso, que le daba paja dejarme, bueno y la hermana le daba manija y le decía cosas como "tell her you don't have feelings" (tema aparte que hombre adulto tiene como confidente a su hermana?). Priceless xq mis hermanos ni sabian de su existencia.
 Lo que me ofendio algo, y al mismo tiempo me dio mucha gracia, vergüenza ajena (por que no tengo ese autoestima?) y otro poco de wtf, así que me fui de su casa sin que el me viera y deje la situación atrás, no vaya a ser que tenga otro San Valentin horrible. Me llamo por teléfono y le balbucee mil cosas absurdas para que me corte . 
 Ayer me mando un mail conciliatorio bastante forzado y hasta algo inconsistente.Eso fue un gran gesto de su parte, no es mal tipo, le deseo lo mejor pero hopefully we won't see each other again.

Moraleja: la inacción de ambos hizo que salieramos meses sin estar interesados, Primero no nos conociamos, el no sabia que yo era una persona antisocial, malhumorada y volatil, ni yo que el era el tipico pibito creido de pueblo recien llegado a la ciudad.
Segundo, me imagino que el no estaba al tanto que yo también estaba incomoda con la situación y que yo solo fui una persona clara y amable que lo apreciaba, pero no a tal punto. Tampoco estaba al tanto de que solo lloro por mi perro y mi vida profesional. Yo tampoco sabia de sus charlas con su hermana ya que el casi siempre era el que me invitaba a salir y el que iniciaba las conversaciones (porque onda que sentido tiene invitar a salir a alguien que te contesta "jaja si" a un "te extraño"?) 

Tema aparte es porque todas mis relaciones humanas tienen que terminar dramaticamente y en conflicto, pero eso es para otro dia.

Bottomline es: aun asi termines durmiento abajo de un puente recuerden la frase:  "The biggest human temptation is to settle for too little"





1 comentario:

Anónimo dijo...

sos conventillera jardon